WHS Rental y Servicios / PRESENTACIÓN

LA EMPRESA

Rental y Servicios WHS SPA, perteneciente al Grupo WSR, nace el año 2014 con el objetivo de ser socios estratégicos de las empresas relacionadas del Grupo.

Como parte de su política de crecimiento, externalizó sus servicios de arriendo de maquinaria y equipos menores de construcción. Esto ha permitido ser socios estratégicos de empresas del rubro, en donde, en base a la experiencia técnica, operativa y de gestión de recurso humano han estado a la altura de los desafíos de los clientes.

Se cuenta con maquinaria pesada tales como Motoniveladoras, Retroexcavadoras, Rodillos y Minicargador, además de todo tipo de equipos para la construcción, como son generadores, vibrador de inversión, betoneras, cortadora de pavimento, cerchas, equipos topográficos, placas compactadoras, entre otros.

Las maquinarias pesadas y equipos menores son arrendados con mantenimiento preventivo, lo cual, garantiza el máximo de tiempo de disponibilidad y operatividad.

Rental y Servicios WHS SPA es una empresa que cuenta con un sistema de gestión de calidad certificados en la norma ISO 9001:2008.

 

 

 

member