Grupo WSR / POLITICAS DE CALIDAD, SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Políticas de calidad

WSR Ingeniería y Construcción SPA cumplirá fielmente con la normativa legal y con los requisitos de nuestros clientes, en obras públicas y privadas, contando para ello con personal competente, tecnología moderna y procesos administrativos y operacionales eficientes. Cuidamos los aspectos ambientales y de seguridad de nuestras operaciones y mejoramos todos nuestros procesos en forma continua.

OBJETIVOS DE CALIDAD:

  1. Contar con personal competente.
  2. Ser una empresa reconocida.
  3. Ser una empresa cuidadosa del medio ambiente.
  4. Ser exigente en materia de seguridad.

Política de Seguridad y medio ambiente

WSR Ingeniería y Construcción SPA define esta política, con el fin de guiar y asegurar el manejo responsable de todas sus actividades durante la prestación de sus servicios de construcción, incluyendo las instalaciones donde se desarrollan las actividades técnico-administrativas.

En base a lo anterior, todas las personas que trabajan en la empresa, se comprometen a:

  1. Desarrollar sus actividades bajo estándares de seguridad, salud en el trabajo y cuidado del medio ambiente, permitiendo a la vez satisfacer los requerimientos de sus clientes, prevenir daños y el deterioro de la salud de su personal en el trabajo, proporcionando un lugar de trabajo sano y seguro, contribuyendo de esta manera a ser un agente de cambio en los lugares donde desarrolla sus actividades.
  2. Mantener y desarrollar una cultura dentro de la empresa que aliente y fomente a toda las empresas colaboradoras y a proveedores a asumir una responsabilidad personal por la Seguridad, Salud en el trabajo y el cuidado del Medio Ambiente.
  3. Mejorar continuamente el Sistema de Gestión de Seguridad, Salud en el trabajo y Medio Ambiente, estableciendo para ello objetivos de mejora y metas que permitan evaluar su desempeño y aplicar las acciones necesarias para alcanzar los logros propuestos.
  4. Cumplir con los requisitos legales vigentes relacionados con la Seguridad y Salud en el trabajo.